Bajo el manto de la Virgen

Ingresa tus datos, cuéntanos tus intenciones y nosotros las pondremos bajo el manto de la Virgen María, para que todos nuestros oyentes recen por ti.

Bajo tu manto, Santa Madre de Dios y Madre nuestra, te pedimos que nos cubras con tu manto, para que bajo tu amparo sean atendidas favorablemente nuestras suplicas

El primer milagro que hizo Jesucristo, nuestro Señor, en la Tierra lo hizo en las bodas de Caná por la intercesión de su madre, la santísima la Virgen María dijo “Haced lo que Él os diga” (Jn. 2, 5).

Si la Santísima Virgen intercedió miles de veces ante su Hijo aquí en la tierra, con mayor razón lo hará ahora al estar plenamente unida a Dios.

Para la Virgen, nuestra Madre, no hay nada imposible, porque todo lo que le pide a su Hijo Jesucristo lo consigue.

Las ondas de radio llegan a los lugares más remotos e impensables, permitiendo llevar un mensaje de felicidad y esperanza, que se encuentra solo en la Palabra de Jesucristo.

La voz de Radio María, además de alimentar y sostener la fe de los cristianos, hace posible que todos los oyentes se unan en la oración y coloquen bajo el Manto de la Virgen las intenciones de las personas así lo piden. 

Este poder intercesor resplandece en Radio María, la emisora de la Virgen, que es escuchada diariamente por más de dos millones de personas en Guatemala y treinta millones de personas en setenta y cuatro países de los cinco continentes. 

“Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18, 20)

Cuando los oyentes de Radio María nos unimos para rezar por una misma petición, la oración tiene un fruto aún mayor: expresa el enorme deseo de amarnos los unos a los otros como Cristo nos ha amado y, como tal, Dios la recibe con todo su amor, dispuesto a atenderla con especial cariño.

El objetivo de Radio María es ayudar a las personas, de la mano de la Virgen, a encontrar el sentido de la vida y la salvación en Jesucristo, dentro del seno de la Iglesia.

Radio María, de la mano de la Virgen, lleva más de veinte años en Guatemala ayudando a millones de personas a encontrarse con Jesucristo. Muchas de ellas son enfermos o personas que viven solas y tienen como única compañía a Radio Maria.

Radio María es un instrumento de la nueva evangelización que se pone al servicio de la Iglesia del Tercer Milenio, como emisora católica comprometida en el anuncio de la conversión a través de una parrilla de programación que ofrece un amplio espacio a la oración, a la catequesis y a la promoción humana.